Mar del Plata y Yo

2.09.2008

EL JARDÍN

*
Verano a pleno,
una tarde de enero.
Despojo mi ardua tarea
sobre la reposera de madera .
El sol arrebata mi cuerpo,
pensamientos se remontan
vacíos de un ayer sangrante.
Lesiones hondas
carcomen aún el presente.
El sol se ha ido,
el jazmín del cabo
aroma sutilmente.
Una alondra canta a la vida
y acaricia mi alma.
Se posa un colibrí sobre mi hombro ,
apiadándose de mi soledad.
La noche se hace presente
con astros de brillos magnificentes,
el viento estremece el alrededor
y mi cuerpo tirita hasta localizar
las mantas de mi lecho vacío de ti.

© Kellypocharaquel .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes amiga...En el sutil perfume del jazmín del cabo, regresan con los recuerdos, los afectos que tuvimos y que nos siguen acompañando sin la presencia física de los amados. No sé, si los espíritus de ellos también se unen para acompañarnos... ¡Esa magia de la vida!
Graciela María de Vida Reflexion

CARLOS ADALBERTO FERNÁNDEZ dijo...

Un encanto tu blog.
Felicitaciones.
Carlos

Maria Fischinger dijo...

Raquelita
Un placer visitarte!! te quedo bellisimo!!
Maria

Donata dijo...

Happy week-end! - Donata from Poland.
Many kisses and hugs!

Raquel Graciela Fernández dijo...

Paso a visitarte y siempre encuentro nuevas y bellas palabras que acarician mi corazón.
Un abrazo!

Arcoiris

Resurgir y Cumpleaños 8 - 8 - 2010.

Doce meses

50 Años de amor

POLITANO' MIMMO:LA MIA TERRA LA MIA GENTE

Poema 20 de Neruda

Marcianitos