Mar del Plata y Yo

2.07.2011

Otro año más

*
Mami,
palpitas en cada
momento de mi
existencia.
Diosa fulgurante
reina en el altar
de los que
seguimos amándote.
Flor nacida
en Primavera
Tu ruta echó anclas
una madrugada
de Febrero.
Viajaste a
reencontrarte
con tu primogénita
añorada
desde la tierra
se sintió
el fuerte y hondo
beso y abrazo,
atenuando
nuestra congoja.
Brisa sedosa
tu canto de cada día
reaviva tu presencia.
El sonar del teléfono
Convertido en
una fuerte espina
desde hace dieciséis años.
Acaramelado timonel
de tus amores.
Lágrimas devenidas
pétalos aromados
se remontan hacia ti,
¡¡¡ Gracias Mami!!!

© Kellypocharaquel.-

A mi Mami Ana, hermosa y amada
05 – 09 – 1917 – 04 – 02 – 1995.-








12 comentarios:

MA dijo...

Hermoso poema una caricia maternal para el alma de tu tierno sentir de hija hacia su madre querida y amada en estos versos...

Abrazos de MA para ti querida amiga gracias por dejar tu estupenda y hermosa huella en mi blog con tu comentario.

Un placer leerte y visitar tu hermoso y cálido blog.

Simone Pinheiro dijo...

Raquel querida!
Parabéns pelo lindo blog, adorei teus escritos e tuas fotos em família, Deus Te abençoe abundantemente. Um grande beijo com carinho
Simone

Ana María Zacagnino dijo...

Querida Raquel Felicidades por el 4 Aniversario de tu blog de poemas...
Lo mereces por ser bella escritora y amiga
Besos Ana María

Anónimo dijo...

ALICIA ROSA ZAMORA.
Querida Raquel, hermoso poema dedicado a tu querida mami Ana, a la que tuve el gusto de conocer mucho. Una excelente persona, totalmente querible...De ella naciò el maravilloso fruto que eres tù...Besosss

Mª Carmen dijo...

Bonito homenaje a tu madre querida amiga, por mucho años que pasen nunca se irán de nuestros corazones.Besitos y feliz fín de semana.

Graciela Peréz dijo...

Muy hermoso poema...Excelente blog.
Saludos de Graciela.

Anónimo dijo...

Estimada Kellypocharaquel; gracias por tu invitacion al blogspot, me enternecio mucho tu poema A mi mami, muy hermoso tu espacio, muy bien nutrido de tu excelente trabajo poetico. Gracias tambien por el presente enviado de Premios Afectos y amistad.
Recibe un abrazo desde Chile y el recuerdo de siempre
Betsy

KATY dijo...

LEER EL POEMA DE TU MAMI ES VOLVER A SENTIR TODOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL. ERES UNA GRAN MUJER, QUE ME AYUDA EN MI CAMINAR.
ESTOY AQUI ACOMPAÑANDOTE EN EL 4º. ANIVERSARIO DE TU BLOG, EJEMPLO A SEGUIR.
TE QUIERO RAQUEL
KATY

SEISITO dijo...

Que hermosa inspiración, ella de donde este te esta mirando.
Raquel querida,disculpa si no paso mas a menudo pero solo es cuestión de tiempo, trato de darle a todos un poquito de tiempo así que la vuelta es larga.
Un beso lleno de parabienes
Maria Antonia

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola Kelly.
¡Cuánta dulzura y cariño impregna el poema!
Se ve muy bella tu madre. Debió ser una gran persona.
Besitos de tu amiga.

MA dijo...

Gracias amiga Raquel por tu bella huella bloguera en mi casa , tu casa amiga.
Te felicito de nuevo por tu hermoso y tierno poema pues una madres es una madre , el ser que nos dio la vida.
Preciosos versos escritos con el corazón de poeta.

Besos de MA para ti.

Xenia Mora Rucabado dijo...

Querida amiga Raquel:
Este poema a tu mamá , me llegó muy hondo al alma. Es de un amor filial muy profundo.
Hermoso todo tu Blog!
Mis felicitaciones amiga!
Abrazos y besos de luz
Te quiero mucho!!
Xenia

Arcoiris

Resurgir y Cumpleaños 8 - 8 - 2010.

Doce meses

50 Años de amor

POLITANO' MIMMO:LA MIA TERRA LA MIA GENTE

Poema 20 de Neruda

Marcianitos