Mar del Plata y Yo

12.23.2011

Partida y Cumpleaños

*
Muy hondas fechas…
Papi admirado y tan querido!!!
Partiste una calurosa Navidad
tres días después
tu Cumpleaños llegaría.
Recuerdo tus bromas
por haber nacido
el día de los Santos Inocentes.
Carismático de pie a cabeza,
Padre y Amigo de tus flores
mimadas sin cesar.
Grandilocuente de cuerpo
y alma.
Guardo uno,
de tus tantos ejemplos:
tu tolerancia infinita
ante los avatares de la vida.
Abrigabas mis manos
y mi alma cada invierno
irradiando tu llama de
sabiduría.
Por siempre vibras en mi.
Tu luz conduce mi senda
Papi inigualable.

© Kellypocharaquel.-
A mi Dulce y Amado
Papi Jacky.
28 – 12 – 1913 –
25 – 12 – 1996.-

4 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Raquel, bonita, tierna y dulce manera de homenajear al padre que se ha marchado pero que sigue viviendo en tu corazón.
Amiga te deseo una Feliz Navidad y un venturoso año 2012
Un gran abrazo

Francisca Quintana Vega dijo...

Felices Fiestas. Precioso y sentido poema a tu padre.Un beso grande.

Poetiza dijo...

Hola, bello y sentido poema. Un placer leerlo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

dijo...

sac burberry
sac chanel
sac chloe
sac dior
chaussures nike
porte cles chanel
bracelet louis vuitton
chaussures puma
sac a main
tee shirts
dolce gabbana tasche
ed hardy tasche
fendi tasche
sac juicy
tee shirts prada
tee shirts louis vuitton
tee shirts polo
polo bolsas
prada bolsas
versace bolsas

Arcoiris

Resurgir y Cumpleaños 8 - 8 - 2010.

Doce meses

50 Años de amor

POLITANO' MIMMO:LA MIA TERRA LA MIA GENTE

Poema 20 de Neruda

Marcianitos