Mar del Plata y Yo

9.03.2013

Intimate


*
Aroma en mi recuerdo
Mami querida
tu perfume dilecto.
Nostalgia de no besarte,
escuchar tu voz
y dulce canto.
Reina de la dulzura
Tu arribo fue
un gran día para el universo!!!
Flor de inicio de Primavera
decoras el cielo,
abrigas a Papi
y a tu adorada Chichi.
Jueves 5 de Septiembre
elevaremos nuestros
besos bañados
por el llanto al firmamento
gladiolos multicolores
en el florero se mezclaran
con  tu favorito Intimate.
© Kellypocharaquel.-
A mi dulce Mami Ana
nuestro imenso amor.
5 – 09 – 1917.-
5 -  09 – 2013.-

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Raquel, regreso de mis largas vacaciones, casi tres meses.
Hoy es día 5 de septiembre, justo 92 años del nacimiento.
Un tierno poema, que bien agradezco, pues me hace recordar a mi madre.
Con ternura les dejo un beso.
Sor.Cecilia

La abuela frescotona dijo...

querida Pochi yo usé ese perfume que recuerdo traes a mi vida, gracias y saludos amiga

Arcoiris

Resurgir y Cumpleaños 8 - 8 - 2010.

Doce meses

50 Años de amor

POLITANO' MIMMO:LA MIA TERRA LA MIA GENTE

Poema 20 de Neruda

Marcianitos