Mar del Plata y Yo

6.17.2015

Papi extraordinario


*
Artesano espectacular de la dulzura.
Rememorarte a cada segundo
invade de vitalidad nuestro cuerpo.
Esfumas angustias, erradicas 
inseguridades de perenne
y entregas Luz en vida 
desde el cielo.
Caricias tuyas apiladas
abrazan,
acunan mi sueño,
de niña y mujer.
Vibran intensamente
cada uno de tus consejos
así ser cada jornada,
más útil al prójimo.
Papi extraordinario
TE AMO y REVERENCIO!!!

© Kellypocharaquel.

A mi adorado Papi Jacky, 
a PAPÁ Sergio mi amor, a su Papá Roberto
y a todos los PAPÁS del Universo en su día.
21 de Junio del 2015.

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

bellos tus escritos
Mar del Plata mi ciudad.
Viví 15 años ahi
en el Palacio Arabe
Cordoba y San Martin
mil besos mujer poeta

Ernesto. dijo...

Hola Kelly.

Sentido poema. Profundo y real en lo que tiene de agradecimiento a seres queridos que hoy ya no están.

Un gran abrazo.

Arcoiris

Resurgir y Cumpleaños 8 - 8 - 2010.

Doce meses

50 Años de amor

POLITANO' MIMMO:LA MIA TERRA LA MIA GENTE

Poema 20 de Neruda

Marcianitos